Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

REVUELTO DE CEBOLLA Y BRÓCOLI


Vamos con la receta de esta semana, un plato cortesía de la empresa de clínicas de psiconeuroinmunología Regenera, de la cual soy director médico a la par que amigo y casi hermano de todos elllos (www.regenera.cat). Es un plato que puede servir tanto de primero como de acompañamiento de carnes y pescados.
Ingredientes para 2 personas:
-1 cebolla grande.
-500 gr de brócoli.
-3 huevos camperos.
-1 vaso de vino blanco.
-Cúrcuma, comino, sal gorda y aceite de oliva virgen.
Preparación:
-Cortar la cebolla en "media luna" y pochar a fuego lento con un puñado de sal gorda.
-Al mismo tiempo, cocer en una cazerola el brócoli con agua y sal unos 10 minutos.
-Cuando la cebolla esté pochada añadir el brócoli escurrido y condimentar con la cúrcuma y el comino. Añadir el vino blanco y subir el fuego.
-Cuando se reduzca añadir los huevos batidos y volver a bajar el fuego al mínimo.
-Dejar que se haga removiendo suavemente con espátula de madera y apagar.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el Blog

    Lo añado a la lista de favoritos en el mío, al que os invito a visitar

    http://dieta-paleolitica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!! :)
    mira, tengo un blog de recetas para celíacos...me interesaría mucho que lo leyeras-aunque aún no he subido ninguna entrada seria-, y que me ayudarás a difundirlo, ya que veo que cuentas con numerosa gente a la que le gustan tus recetas, que por cierto, tendré que probarlas algún día, ya que tienen una pinta :Q____________

    bueno, lo que quería decir es que si me ayudas a difundirlo, quizás pueda ayudar a otras personas con el mismo problema que sufrí yo..el no saber qué poder ponerle de comer a mis hijos...bueno, espero que me ayudes un poquito, te lo agradecería de veras...

    http://365diassingluten.blogspot.com/

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Mucha sal para ser una dieta paleo, no?

    ResponderEliminar
  4. Holahola mi nombre es paty ..y mi doctor me recomendo esta dieta pero para mi esto es estilo de vida tengi 40 libras de sobre peso espero y pued aprender acosinar mas nutritivo gracias por el blog los seguire en todo asta me ise un blog solo para seguirlos a ustedes bendiciones ypa delante contodo

    ResponderEliminar
  5. hola, buen blog, y excelentes recetas.
    tengo un blog de recetas de cocina,

    http://100recetascaseras.blogspot.com/
    http://recetasdecocinabuenisimas.blogspot.com/

    y era para si quiere usted para intercambiar los enlaces,
    Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web.
    Si acepta intercambiar los enlaces, yo pondré en mis dos blogs de cocina, su enlace, en menos de 24 horas.
    Muchas Gracias por su atención.
    Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. it is too good from other post really appreciate all recmond all readers comments on post

    eco 372 final exam


    http://eco372finalexam.weebly.com/

    0524

    ResponderEliminar