Buscar este blog

miércoles, 4 de agosto de 2010

Tarta de Santiago

Por la espera que hemos tenido desde la última receta, vamos a darle a nuestros circuitos de recompensa un postre clásico pero a la vez exquisito y sano.

Ingredientes para 6 personas o 2 si son paleoatletas:
-250 gramos de almendra cruda
-70 gramos de sirope de ágave
-La piel de un limón
-4 huevos ecológicos
-Aceite de oliva
-Chocolate ecológico 80% cacao

Preparación:
-Precalentar el horno a 180º
-Triturar las almendras y reservar
-Batir la piel del limón, ágave y huevos
-Incorporar almendras trituradas y remover
-Engrasar el molde con aceite de oliva
-Vertir la masa en el molde y al horno 15-20'
-Sacar del horno y rallar chocolate  por encima

Bon profit!!

3 comentarios:

  1. sirope de ágave en la dieta paleo?? me lo explique, porfa!!

    ResponderEliminar
  2. Una tarta muy buena, por aquí me quedo,me ha encantado tu blog y te mando un premio que tienes que venir a recoger a mi blog, enhorabuena.Mi blog es cuina la peladilla.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estaba buscando recetas paleo y me he encontrado con tu blog, que bien!! Esta receta la hare seguro!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar